Para vender en las tiendas telocompro de A Coruña, es imprescindible ser mayor de edad (18 años), presentar el DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir español, que sea vigente y ser el propietario de los artículos que se quieren vender
Sí, para hacer la valoración de un producto es necesario traerlo a las tiendas antes, para poder comprobar tanto su aspecto físico, revisarlo y comprobar posibles fallos ocultos
Sí, siempre y cuando el artículo requiera una revisión más exhaustiva, en ese caso tendrá que dejarlo para su revisión el tiempo necesario
No, los artículos han de venir en perfecto estado para poder venderse en las tiendas telocompro. Recuerda que cuando dejas un artículo a vender, te estás comprometiendo a entregar un artículo en perfecto estado de uso y sin vicios ocultos
Con la excepción de mobiliario, grandes electrodomésticos, enciclopedias y poco más, se puede decir que casi cualquier producto que funcione puede venderse
Sí, siempre y cuando los accesorios que falten no sean necesarios para su funcionamiento.
Sí, siempre y cuando los artículos los hayas dejado en la tienda para su valoración, tan sólo te pediremos que nos indiques el número del albarán que aparece en la hoja que te hemos dado para identificarlo. Si no has dejado tu artículo a valorar no podremos darte el precio, tal y como comentamos anteriormente, para hacer una valoración es necesario ver el artículo antes
Sí, el DNI debe ser vigente o en su lugar presentar pasaporte o carnet de conducir, ya que todos los artículos que se venden en nuestras tiendas pasan un control policial y exige tener toda la documentación en regla
Tal y como comentamos en puntos anteriores, los productos deben ser revisados antes de hacer una valoración sobre ellos. Si tu reloj no tiene pila no podemos comprobar su funcionamiento, por lo que se rechazará la venta
Sí, el proceso a seguir sería vender primero el producto, acordando el pago en un vale de compra (ya que se valora más que en efectivo). Con este vale adquirir el artículo deseado usando el vale como forma de pago. Normalmente, si se cambia un artículo antiguo por su versión más moderna, se tendrá de abonar una diferencia adicional, en caso contrario, siempre que la valoración de tu artículo sea mayor que el artículo que deseas comprar no tienes problema, seguirás teniendo saldo en tu vale de compra para otros productos que desees adquirir
Sí, siempre que venga antes del día del vencimiento con una autorización firmada por el titular y fotocopia de su DNI, además del DNI original de la persona autorizada, el contrato que le hemos entregado y efectúe el pago acordado en el mismo
Si estás muy interesado en un artículo, puedes reservarlo durante unos días, siempre y cuando pagues el 25% de su valor como anticipo. Recuerda, que en caso de que luego no te interese el artículo el valor de la reserva se te abonará en un vale de compra
Solamente en caso de hacer una reserva, tal y como comentamos en el punto anterior
Todos los productos están revisados antes de ponerlos a la venta. Aún así, dispone de 3 días para cambiarlo en caso de que se detecte algún defecto oculto.
Sí, aunque no podrá retirarlo, por no ser el propietario, a no ser que tenga su autorización (tal y como indicamos anteriormente)